"... porque es irónico que las mariposas acaparen la atención, ya que las polillas tejan seda. Son más fuertes, más rápidas..."

BIENVENIDOS… QUE TENGAN UNA BONITA SEMANA

jueves, 13 de octubre de 2011

BIENVENIDOS/AS!!

Bienvenidos/as a nuestro primer blog y digo nuestro porque espero que se puedan sentir como parte de esto. Mi intención es acercarnos a la educación especial y podamos ver lo maravilloso que son los niños, nuestras pequeñas polillas y sus familias, ver con otros ojos lo que tenemos frente a nosotros. Espero ser de ayuda y que podamos seguir juntos este camino.

El concepto de polillas, nace cuando veía LOST,  se trataba de un capítulo que llevaba el nombre de mi blog, "La polilla"...
Me fijé en un dialogo por encima de todos, y fue en el que se hablaba de las polillas, el personaje le decía a otro (en mis palabras) que la gente nunca pensaba en las polillas cuando veían un capullo, siempre pensaban en las mariposas, pero resulta que las polillas, son más fuertes y además tejen seda y lo relacioné un poco con lo que estudio... en infantil mayormente se piensa en niños sin discapacidades o enfermedades... Quiero recalcar que no es una crítica, es solo una reflexión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario